The no beber clorito sodico Diaries
The no beber clorito sodico Diaries
Blog Article
"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
Al mismo tiempo, elimina patógenos debido a su reconocida capacidad biocida y reduce rápidamente la acidez metabólica en la sangre, que es la verdadera causa de la mayoría de las enfermedades conocidas en la actualidad.
LP.- Lo que pesó más en mi ánimo period ver la desgracia sanitaria y económica en la que estamos sumidos, nuestra impotencia ante esos problemas, constantes y crecientes desde hace varios meses. Ello nos obliga a mirar con interés y profundidad cualquier posible solución de la que se nos hable, no despreciándola de entrada sin dedicarle la atención necesaria. Obviamente, estamos hablando de cualquier posible solución que tenga una cierta razonabilidad. Si un curandero pintoresco nos dijera que bailando a la luz de la luna se cura este problema pues en principio no dedicaríamos esfuerzo y tiempo, pero cuando muchos médicos, sobre todo de la otra parte del Atlántico, pero también en España, dan testimonio de que este producto ha sido eficiente abordando distintos tipos de infecciones en general y en specific colaborando a solucionar la infección del Covid 19, cuando hay muchos testimonios en ese sentido, entiendo que cualquier médico preocupado por buscar soluciones tiene que mirar ese producto con interés. Ese y cualquiera que tenga cierta posibilidades de ayudarnos.
Debo decir que ninguno de estos médicos pretende que su testimonio se convierta en evidencia científica ni elevar su vivencia personal a la categoría de verdad universal. Todos ellos coinciden en solicitar que, a la vista de los muchos testimonios que hay, se hagan estudios pilotos rápidos, breves, que empiecen a confirmar o no la eficacia de este producto. Y si estos estudios pilotos empezaran a confirmar la eficacia, rápidamente se pasaría a ensayos clínicos cuidadosos para cuantificar los efectos negativos y positivos del producto.
El cloruro de sodio es esencial para la vida humana, pero consumir grandes cantidades puede tener efectos adversos en la salud. El consumo excesivo de sal se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedad renal y osteoporosis.
Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro de la refrigerado/nevera durante 30 minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá 500 ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se preserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de elevenº.
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
Lleva la docencia en la sangre, de hecho se ha pasado buena parte de su vida enseñando en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cuando habla lo hace con rigor, pero tiene la mente abierta cuando se trata de casos excepcionales, como es este de la pandemia. Para él, los médicos, more info ante pacientes que se están jugando la vida, tienen la obligación de usar cualquier producto que ofrezca indicios de efectividad.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
El NaCIO2 o Clorito de sodio es un compuesto químico cuya acción principal es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo de papel y textiles. Asimismo, este compuesto junto con un activador, se utiliza para la limpieza de superficies.
A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos 15 días.
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"